viernes. 29.03.2024

Lunay, la última bomba del Puro Latino 

Sech, Lunay, Rauw Alejandro y Henry Méndez, se suman al 'cartelazo' que prepara el festival gaditano

El Puro Latino Fest va camino de convertirse en la cita más multitudinaria de la comunidad andaluza este verano, por ello, añade a su programación hasta cuatro nuevas estrellas internacionales: Sech, Lunay, Rauw Alejandro y Henry Méndez.

Todos ellos pasan a formar parte de un cartel en el que ya destacaban nombres como Nicky Jam, Myke Towers, Darell, Dellafuente, Bad Gyal, Jhay Cortez, Daddy Yankee, Ozuna o Bryant Myers.

El cantante y productor panameño Carlos Isaías Morales Williams, más conocido como Sech, ha colaborado con algunos de los máximos artistas urbanos, entre los que se encuentran Bad Bunny, Maluma, Nicky Jam o Farruko.

El pasado 2 de marzo iniciaba su primera gira por Estados Unidos que, bajo el título "Sueños", cosechaba gran éxito desde su arranque y lucía el cartel de "entradas agotadas" para varias de sus fechas.

Por su parte, el puertorriqueño Lunay es la joven promesa que ha irrumpido con más fuerza en la escena musical latina en el último año. Este fabricante de éxitos puede presumir de hits como "Soltera", "La cama" o "A solas" y cuenta con el respaldo de su compatriota Anuel AA, con quien interpreta "Aventura", corte que ha sumado 30 millones de reproducciones a nivel mundial en solo tres semanas desde su salida al mercado.

También recibiremos en El Puerto de Santa María a Rauw Alejandro, otro joven valor en alza que anunció la semana pasada su primera gira de conciertos: “Rauw Alejandro World Tour”, con la que recorrerá 24 ciudades alrededor del mundo y que arrancará en el Coca Cola Music Hall de su Puerto Rico natal el próximo 28 de marzo. Y no olvidemos al cantante y compositor Henry Méndez, autor de éxitos clásicos como ese imprescindible "Rayos de Sol", que regresa este año a Puro Latino dispuesto a demostrar por qué es el rey del verano.

Pero recapitulemos porque esta edición de Puro Latino va camino de hacer historia. Los ya mencionados Sech, Lunay, Rauw Alejandro y Henry Méndez se unen a (¡atención!) Nicky Jam, Myke Towers, Darell, Jhay Cortez, Dalex, Farina, Daddy Yankee, Bryant Myers, Dellafuente, Ozuna, Bad Gyal, Lola Índigo, Natti Natasha, y Lennis Rodríguez, conformando así un line up para el que las entradas -como no podía ser de otro modo- vuelan a un ritmo vertiginoso.

Y deberías darte prisa porque ya se han vendido más del 85% del aforo. Por suerte, desde hoy jueves 12 de marzo la organización pone a la venta un nuevo cupo de abonos generales al precio de 77 euros (más gastos de gestión), para un evento que crece imparable, y que este año ha ampliado su celebración de dos a tres jornadas.

Asimismo, continúan disponibles los abonos para Plataforma A al precio de 200 euros (más gastos de gestión), mientras que las entradas Oro y Platino están agotadas.

La tercera edición de Puro Latino Fest -del 30 de julio al 1 de agosto- tendrá lugar un año más en la encantadora localidad costera de El Puerto de Santa María (Cádiz).

El festival más sabrosón de nuestro país promete superar todos los récords ya establecidos en sus dos ediciones hasta el momento. Recordemos que en la primera rozó los 10.000 asistentes, mientras que en la segunda triplicó esa ya mágica cifra, superando las 30.000 personas.

Lunay, la última bomba del Puro Latino