jueves. 18.04.2024

Cervera: "No son unas vacaciones, vamos a seguir trabajando"

El entrenador amarillo realizó una valoración de la suspensión de la competición las dos próximas jornadas

El entrenador Álvaro Cervera atendió a los medios oficiales tras conocerse la decisión de suspender la competición tanto en LaLiga Santander como en LaLiga SmartBank. "Hemos entrenado cada semana como si fuéramos a jugar. Daba la sensación de que esto podía pasar.

Según pasaban los días se iban cerrando cosas. Cualquier acto multitudinario se dejaba de hacer. Había la opción de jugarse a puerta cerrada, pero incluso eso no evita que se aglomere gente. Es una medida mayor, tenemos que acatarla como es y no tomarlo como unas vacaciones. Es un parón. Vamos a seguir trabajando. Intentemos evitar cualquier problema en esta crisis que está sucediendo".

Se planifican los entrenamientos. "Nosotros ya hemos estado reunidos para ver cuándo paramos, qué día pararemos y demás. Planificaremos a vistas de dos domingos el partido siguiente. Sobre todo, somos un grupo de 30-40 personas y tenemos que estar tranquilos, no dispersarnos. Tenemos que hablarlo día a día para intentar estar fuera del foco del problema".

"Deportivamente, te da tiempo para pensar, recuperar jugadores tocados, descansar jugadores, pero esto es algo más social. No es unas vacaciones, es un parón obligado", sentenció.

Cervera: "No son unas vacaciones, vamos a seguir trabajando"