jueves. 25.04.2024

Cancelados los conciertos de El Barrio en Málaga por el Coronavirus

El próximo 7 de agosto ha sido elegido como nueva fecha en el Auditorio Municipal de Málaga en el Cortijo de Torres

El concierto de El Barrio de los días 27 y 28 de marzo en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga ha quedado cancelado debido a la medidas de prevención y recomendaciones de las administraciones públicas de evitar espectáculos públicos multitudinarios ante la propagación del virus Covid-19.

Así lo ha anunciado Grupo Mundo en un comunicado en el que ha recordado que el concierto conlleva el desplazamiento de fuera de Málaga, tanto del artista principal, músicos, técnicos de sonido, luz, etcétera, como del público en general que se desplazaría para su celebración, "sugiriendo las distintas administraciones públicas que se eviten los mismos".

Así, desde Grupo Mundo han indicado que los conciertos previstos para los días 27 y 28 de marzo "tendrían lugar en las fechas en las que se espera el mayor número de contagios", lo que ha llevado a tomar la decisión junto con el artista de suspender estas citas y buscar una nueva fecha.

En concreto, se ha elegido el próximo 7 de agosto como nueva fecha en el Auditorio Municipal de Málaga en el Cortijo de Torres.

Por lo tanto, todas las entradas adquiridas para los conciertos del 27 y 28 de marzo serán devueltas al cliente, en la forma que hayan sido compradas y a través de cada ticketera.

En el caso de www.malagaentradas.com y las adquiridas de manera digital, la devolución se realizará automáticamente en la cuenta de la tarjeta utilizada para el pago, en un plazo de 15 días laborables.

Para las adquiridas en puntos de venta físicos, los compradores deberán dirigirse al punto de venta con las entradas adquiridas para obtener el reembolso en efectivo.

Para quienes las compraron en El Corte Inglés de manera online se debe solicitar la devolución en el mail: venta_entradas@elcorteingles.es. En el caso de las entradas adquiridas en centros comerciales se debe acudir a un establecimiento para solicitar la devolución de las mismas.

Para quienes compraron online en Ticketmaster, la devolución se realizará automáticamente en la cuenta de la tarjeta utilizada para el pago, en un plazo de 15 días laborables, mientras que quienes las adquirieron en puntos de venta físicos deberán dirigirse al punto de venta con las entradas para obtener el reembolso en efectivo.

Las entradas para la nueva fecha saldrán a la venta el próximo 19 de marzo por los canales de venta www.malagaentradas.com, El Corte inglés y Ticketmaster.

Tanto Grupo Mundo como El Barrio han pedido disculpas por los trastornos que se pueda ocasionar al público en general por el aplazamiento de los citados conciertos por causas ajenas a la voluntad de ambos.

Para cualquier información adicional o duda los afectados pueden dirigirse al mail comunicacion@grupomundo.es o al teléfono de información 952.32.81.00 en horario de 09.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas.

Cancelados los conciertos de El Barrio en Málaga por el Coronavirus