Más de 40 cucarachas en una cena a domicilio

La repugnante sorpresa de una mujer que había invitado a cenar a sus allegados

¡Qué sorpresa más desagradable! ¡Menuda indignación! Le ha sucedido a una mujer china. De manera inesperada. Impensable. Impredecible. La señora encontró más de 40 cucarachas muertas en la cena que pidió a domicilio. No una ni dos, sino cuarenta. Todas muertas para mayor asquerosidad del panorama que le cayó, como si tal cosa, en las manos. ¿Quién iba a decírselo apenas unos minutos antes? ¿Nadie antes se percató de ese repugnante cementerio gastronómico?

El increíble hallazgo se produjo en su casa de Shantou, en la provincia de Guangdong, al sur de China, cuando la mujer, que había organizado una cena junto a sus allegados, había solicitado estofado de pato a través de una aplicación de entregas a domicilio. Todo iba bien hasta que uno de sus amigos se percató de los insectos mientras comía de su plato. Todo iba bien para pasar a ir todo rematadamente mal.

Picó la curiosidad y la precaución entre los presentes. Entonces todos los comensales iniciaron las labores de búsqueda y fue cuando, según se aprecia en el vídeo que grabaron, hallaron más de 40 cucarachas muertas que fueron colocando sobre las servilletas. La afectada denunció este incidente ante la policía y la Administración de Drogas y Alimentos local, que está investigando los hechos y ya ha suspendido durante 15 días al restaurante responsable del pedido. Una suspensión que debería ser definitiva.