viernes. 19.04.2024
Foto de XerezDFC.com
Foto de XerezDFC.com

Uribe mejora los números del Xerez DFC de la primera vuelta

Tras el paso de las primeras cinco jornadas de la segunda vuelta, el equipo azulino suma un punto más que en la primera vuelta

Tras estar en la cuerda floja e incluso llegar a sonar su destitución, Josu Uribe parece que empieza a darle la vuelta a la tortilla en el Xerez Deportivo FC. La gente vuelve a estar con su equipo, a pesar de que semanas atrás se escuchara en Chapín el "Uribe vete ya".

El comienzo de la segunda vuelta del Xerez DFC ha despejado dudas y el club ha sumado 13 de los últimos 15 posibles, a pesar de solo disputar 4 encuentros, más el del Écija.

En la primera vuelta, el equipo azulino venció a los mismos rivales (Antoniano por 5-0, Pozoblanco por 1-3 y Gerena 3-0), además de los tres puntos ante el Écija. Sin embargo, en la segunda jornada cayó por 3-2 en su visita a Rota, tras unos primeros 45 minutos para el olvido.

En esta segunda vuelta suma cuatro victorias (Antoniano por 0-1 , Pozoblanco por 3-0 y Gerena 1-2), además de Écija, con la diferencia del punto sumado en Chapín ante el equipo roteño tras empatar a uno.

Con esta mejoría, que ha colocado al Xerez DFC tercero a tres puntos del líder, el equipo tiene la posibilidad esta jornada de seguir mejorando su andadura en la segunda vuelta.

Ante el Puente Genil en la primera vuelta consiguió un punto, por lo que puede mejorar su situación si suma de tres ante un rival directo que llega con una mala racha a Chapín, puesto que encadena cinco partidos sin ganar, por lo que no conoce la victoria en la segunda vuelta, aunque todavía ocupa la cuarta plaza que da acceso a la disputa de la promoción de ascenso.

Uribe mejora los números del Xerez DFC de la primera vuelta