viernes. 29.03.2024

Un pueblo de Cádiz pelea por ser de los más encantadores de Andalucía

El blog sobre turismo rural 'Andaluciatipica.com' ha lanzado una encuesta a través de su web

La provincia de Cádiz suma y sigue en todos los ámbitos. El blog sobre turismo rural ‘Andaluciatipica.com’ ha lanzado una encuesta a través de su web donde están buscando el pueblo con más encanto de Andalucía 2020.

En concreto son un total de 23 municipios de toda Andalucía los que han venido peleando en esta segunda fase de concurso por colarse entre los diez más votados que pasarán a la gran final, cuya fecha se anunciará en fechas venideras.

Entre estos 20 municipios de menos de 5.000 habitantes que aspiran a conseguir este galardón había dos de la provincia: Grazalema y Espera. El plazo para votar por estas dos localidades de la sierra de Cádiz se cerró el pasado 10 de febrero.

Los diez municipios con más apoyos en este proceso de votación online han pasado a la fase final que se desarrollará entre el 11 y el 28 de febrero. Y Espera está entre los elegidos. Las personas interesadas en votar por alguno de estos dos municipios gaditanos pueden hacerlo a través de este enlace.

Grazalema y Espera han compartido candidatura con otros 21 municipios del resto de provincias andaluzas como Frigiliana, Periana y Gaucín (Málaga), Carcabuey, Almedinilla o Belalcázar (Córdoba), Cazalla de la Sierra o El Pedroso (Sevilla).

Un pueblo de Cádiz pelea por ser de los más encantadores de Andalucía