jueves. 28.03.2024

Muere la madre de Paz Padilla

Dolores Díaz ha fallecido este lunes, día 11 de febrero, a los 91 años de edad

Paz Padilla ha recibido una de las noticias más dolorosas: la muerte de su madre. Dolores Díaz, madre de la presentadora de Mediaset, ha fallecido este pasado lunes, día 11 de febrero, en el hospital Puerta del Mar de Cádiz con 91 años edad.

La mare de Padilla, conocida popularmente como Lola llevaba un tiempo ingresada en el hospital después de fracturarse la cadera en un accidente. De hecho, la presentadora llevaba varios días en la capital gaditana para acompañarla durante su convalecencia, de la que parece no haberse recuperado finalmente.

De hecho, hace poco más de dos meses, el pasado 2 de diciembre, la madre de Paz Padilla intervenía en Sálvame para felicitar a su hija al enterarse que iba a dar las Campanadas de Telecinco. No fue la primera vez que Lola intervenía en algún programa de su hija y nadie se esperaba que fuese la última. “Mamá, gracias por estar aquí. Este año pido por ti. Te quiero con locura”, dijo entonces la presentadora.

Lola habría cumplido en abril 92 años y era también madre de El Padilla , un histórico chirigotero en agrupaciones gaditanas como Los Fantasmas o Los Guatifó. Desde la prensa local se ha informado de que Paz Padilla se había trasladado en los últimos días a Cádiz para poder cuidar a su madre desde que tuviese el accidente.

Una compañía que no le ha permitido presentar Sálvame de forma puntual. El último día que veíamos a la presentadora en la pantalla de Telecinco era el pasado viernes 7 de febrero. Todos los compañeros de la cadena le han dado el pésame.

Es el caso de Sonsoles Ónega en Ya es mediodía que ha recordado que “siempre hablabas de tu madre y sabemos que le hacía mucha ilusión poder verte dando Las Campanadas y que así lo hizo”.

Muere la madre de Paz Padilla