La fiebre llega al entrenamiento del Cádiz

Los cadistas arrancaron la jornada con una sesión en el gimnasio de media hora a las órdenes del preparador físico Miguel Ángel Campos

El equipo trabajó por segunda vez en esta semana con la mente puesta en la visita del Málaga del próximo domingo (16:00 horas), otro encuentro vital en el que los de Cervera buscarán mantener la buena racha recuperada.

Los cadistas arrancaron la jornada con una sesión en el gimnasio de media hora a las órdenes del preparador físico Miguel Ángel Campos, pasando posteriormente al césped del campo Ramón Blanco para celebrar un entrenamiento en el que el balón fue protagonista pero con una alta exigencia física.

Al completo trabajó el equipo sobre el césped, a excepción de algunos jugadores que se ausentaron por un proceso febril. Fue el antepenúltimo entrenamiento de la semana, pues el equipo trabajará de nuevo este jueves a las 10:30 horas.

Por otra parte, este martes, día 12 de febrero, se ha celebrado en el Restaurante El Faro la tradicional tertulia de Radio Cádiz Cadena SER, a la que ha asistido el defensa central Fali Giménez tras su renovación hasta 2024. El valenciano habló sobre diferentes aspectos de la actualidad cadista en una tertulia que transcurrió en un amable ambiente. «Estoy muy contento por la renovación, ha sido todo muy fácil y rápido. Estoy muy agradecido porque estoy muy contento aquí y renovar hasta 2024 me ha dado mucha vida».

«Todo lo que me está pasando es una cosa de locos, es un sueño. Nadie me iba a decir que el año pasado estuviera descendido en Tarragona y que tras venir aquí un mes, después de todo, este año estemos en esta situación. Es un sueño que estoy cumpliendo con esta camiseta», aseguró.

Cervera ha sido una pieza clave. «El míster es importante en mi fichaje y en mi renovación. El míster me está poniendo, me está haciendo jugar y yo estoy haciéndolo bien. Me puso nada más llegar, casi sin conocerme. Le agradezco mucho a él y al presidente».

Feliz con sus compañeros. «Me encanta el fútbol, me encanta competir cada semana. Es brutal. Y más con este equipazo que tengo. Nos dejamos el alma en cada partido, en cada entrenamiento. Competir con este equipo es lo mejor que me ha pasado en la vida. Intento estar siempre disponible porque competir con estos jugadores no tiene precio».