martes. 23.04.2024

Vuelve Motorsur, el salón del vehículo del sur peninsular

La pasada edición reunió a más de 30 marcas y 20.000 visitantes

Esta mañana se ha presentado en el NightClub & DayClub Paddock de Jerez la segunda edición de Motorsur, El Salón del Vehículo del Sur Peninsular, que acogerá la ciudad del 10 al 13 de marzo y que tendrá lugar en el recinto de la Institución Ferial de Cádiz (Ifeca).

Presentación Motorsur 2016

El acto ha contado con la participación de Francisco Camas, teniente de Alcaldía del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, Carlos Landín, gerente de Expoalia; Juan Duarte, director de Automociona; Constante Bueno, director de Marketing de Grupo Solera, y Carlos Ruiz, gerente de Navarro Hermanos Jerez.

En la presentación se ha explicado que este evento renueva su apuesta por el mundo del motor en su mayor extensión y que contará con presencia de todas las principales marcas de vehículos que tienen concesionarios en Jerez de la Frontera, albergando una exposición comercial de 14.000 metros cuadrados que ofrecerá automóviles, motocicletas, furgonetas e industria auxiliar, así como servicios afines, con ventajas especiales creadas para la ocasión. El Salón agrupará así tanto la oferta del mercado nuevo como del de segunda mano, contando con un circuito propio en el que el público asistente podrá probar los productos antes de comprarlos o reservarlos.

Además, como en su anterior edición, no faltarán numerosas actividades dirigidas a los apasionados de las dos y las cuatro ruedas y se han confirmado la celebración de una concentración Ferrari orquestada por Ferrari Club España y una ruta y exhibición de vehículos 4x4 que gestionan los clubes Avantis y Rezagados.

motorsur jerez

Camas ha agradecido a los organizadores su apuesta por Motorsur y por Jerez y ha destacado “el compromiso del Ayuntamiento de apoyar eventos que hacen llegar gente a la ciudad y que nos conozcan”. El año pasado, Motorsur resultó un éxito al superar todas las expectativas y reunir más de 30 marcas, 8 actividades y 20.000 visitantes.

Vuelve Motorsur, el salón del vehículo del sur peninsular