La Sierra de Cádiz es el nuevo escenario elegido para una serie de Netflix. Netflix realizará el próximo lunes un casting en Zahara de la Sierra para buscar extras para el rodaje de “Feria”, una serie que se va a filmar en este municipio serrano desde el próximo mes de febrero.

La producción está ambientada en los años 90, y tiene como eje central la desaparición de una pareja acusada de asesinar a 23 personas en un ritual. Por ello, la productora busca a hombres y mujeres de entre 18 y 70 años que se caracterizarán como ciudadanos de los años 1975 y 1995.

El casting será el próximo lunes, 18 de enero, entre las 10:00h. y las 19:30h. en la plaza del Rey. No es necesaria inscripción previa y se atenderá por orden de llegada.

Hombres y mujeres desde los 18 hasta los 70 años

Según ha informado el alcalde del pueblo serrano, Santiago Galván, y se puede consultar también en la productora ‘Son de Casting’, las pruebas tendrán lugar el próximo lunes de 10 a 19:30 horas en la Plaza del Rey. Se busca a hombre y mujeres desde los 18 a los 70 años, sin especificar ninguna característica más en el anuncio. El alcalde añade que se busca a gente de calle, «no vayas arreglado ni maquillado», y que serían extras para actuar en la época de 1975 y 1995.

La entrada será por orden de llegada. Al día siguiente, también se realizarán pruebas en Ronda, en el complejo deportivo El Fuerte. Para acudir es necesario llevar mascarilla, guardar la distancia y usar gel desinfectante.

La serie, llamada ‘Feria’ desarrollará su acción en los años 90, cuando desaparece un matrimonio acusados de asesinar a 23 personas en un ritual. Sus hijas serán las encargadas de buscar respuesta a este enigma en medio de un rechazo generalizado al que deben enfrentarse las dos hermanas. Poco más se sabe de esta producción de intriga que también tiene previsto roda en la cercana localidad de Ronda y escenarios cercanos.