¿Quién será? ¿Qué sabemos de él? ¿Cuál es su procedencia? Al más estilo José Luis Perales podríamos preguntarnos a qué dedica el tiempo libre. Y es que este joven, tan apuesto, tan bien parecido, está apareciendo de un tiempo a esta parte en las publicaciones tanto de Kendal como de Kylie Jenner.

Es hombre joven, fijo entre los invitados de la hermanas ricas, guapas y famosas. La última vez, por ejemplo, nada más y nada menos para pasar la Nochevieja con las tres Jenner -¡ahí es nada!- Travis Scott y Stormi en Aspem.

Los seguidores de Kylie Jenner ya se formulan repetidamente la pregunta. Porque además su rostro se hace cada vez más conocido. Más conocido entre los millones de seguidores de Kylie Jenner. A decir verdad entre los todos los fans de las Kardashian. Muy pocas personas sabe su verdadero nombre. En todo su perfil de Instagram, su nombre de usuario de esta red social: (@yourboyfai).

Un amigo de la familia

¿Pero cómo se llama en realidad? Su nombre es Fai Khadra. Se trata de un amigo de la familia. Pero no un amigo reciente sino todo lo contrario: desde hace ya muchísimos años. Aunque tampoco es menos cierto que su protagonismo sí nace hace más bien poco tiempo. Y es que la redes coloca a un ser anónimo en la pista de lanzamiento de la fama.

Con todo y con eso lo cierto es que este joven de origen palestino aparecía ya en el capítulo de ‘Keeping Up With The Kardashians’ de la temporada 11 en el que Kris Jenner organiza una fiesta de graduación sorpresa para Kendall y Kylie Jenner, aunque por aquel entonces, dicho así para ser correcto, escondido entre todos los invitados. ¿De quién se trata?

Nunca le faltó de nada

Nació el 9 de septiembre de 1991 en Los Ángeles. En su hogar nunca faltó de nada y menos el dinero. Era un familia que ya tenía cierta fama porque su madre, Rula, era dueña de The Art Of Living, una de las boutiques de lujo más conocidas de Riyadh, en Arabia Saudí; y su padre, además, un adinerado coleccionista de arte.

Por tanto jamás sufrieron necesidades económicas. Precisamente por esta estrecha relación de sus padres con los artes, Khadra asimismo se interesó por estas disciplinas desde muy joven. Durante sus años de estudiante en la American School of Dubai, obtuvo la licenciatura en arquitectura.

La familia se trasladó a Los Ángeles tras varios años en Oriente. Y fue entonces cuando comienza a hacerse amigo de aquel entonces hijas de famosos Kendall y Kylie, Bella HadidHailey Baldwin, etc.

Compone sus propias canciones

Inicia una carrera artística en el mundo de la música componiendo sus propias canciones, así como desarrollando diferentes actividades profesionales comprando arte, diseñando interiores, escenografías…

Además su físico le convirtieron también en un profesional, en un modelo, para muchas marcas que contaron con él en el front row de sus desfiles e, incluso, como imagen de la misma, como es el caso de Dior.

Fai Khadra comienza a resonar en la prensa del corazón.  Hace ya de esto muchos años. Cobra fama por sus relaciones sentimentales con rostros bastante conocidos. Una de ellos fue con la modelo Devon Windsor, muy conocida por modelar en varias ocasiones para Victoria’s Secret.

Rompió con la modelo en noviembre se 2015 e inicia una sonada relación con la cantante Rita Ora. De este romance apenas se supo nada. Y su nombre se esfumó hasta que Khadra reaparece paseando de la mano de Jordyn Woods, por aquel entonces aún mejor amiga de Kylie Jenner. Duró poquísimo el romance.