‘No Drama’, la canción de Becky G y Ozuna sigue haciendo historia. En las últimas horas ha superado los 25 millones de reproducciones en YouTube convirtiéndose además en el video número 33 de la artista en superar esa cifra en la plataforma. «Muchísimas gracias», escribió la artista tras anunciarse este hito. Junto a ello, invitó a sus seguidores a escribir un emoji de un corazón morado, comprometiéndose a responder a todos cuantos pudiera.

Hay que tener en cuenta que el vídeo se publicó el 29 de octubre de 2019 por lo que en apenas dos meses y medio ya ha conseguido colocarse entre los más reproducidos en la historia de YouTube.

La canción, escrita por Becky G y Ozuna cuenta con la colaboración de otros grandes compositores y está producida por Hydro y Elof Loelv y dirigida por Mike Ho. Su musicalidad evidencia un marcado ritmo urbano que la llevaron a convertirse en tendencia desde la fecha de su publicación. Esta creación es, además, la primera colaboración entre ambos artistas latinos. En los últimos años, Becky G y Ozuna se ha posicionado como referentes de este tipo de música con canciones muy sonadas, pegadizas y melódicas que invitan a bailar y a disfrutar de sus letras. Durante años se ha especulado con la posibilidad de que trabajaran juntos pero no fue hasta finales de 2020 cuando finalmente se hizo realidad con una canción que ha dado la vuelta al mundo.

“Me encantó esta colaboración con Ozuna en ‘No drama’. Siempre me ha gustado su música y su trabajo como artista. Pienso que en estos tiempos, más que nunca en nuestras vidas, disminuir el drama es algo que nos haría mucho bien, y esto fue parte de la inspiración para la canción”, expresó Becky G en el momento de su lanzamiento.

Becky G cambio de look

Sus canciones más escuchadas

Pese a ello, ‘No drama’ todavía se encuentra lejos de los números de sus temas más sonados. La carrera de Becky G, pese a su reciente aparición internacional, ha experimentado un crecimiento vertiginoso. Tanto es así, que canciones como ‘Sin Pijama’ o ‘Mayores’ se ha convertido en grandes éxitos musicales. Seguramente, en el coche, de fiesta o en tu propia casa has escuchado el estribillo de alguna de estas canciones. Esto demuestra que el talento de Becky G, es algo innato, pues es capaz de convertir en oro todo aquello que toca.

Sus colaboraciones con artistas internacionales es algo a lo que ya nos tiene acostumbrados. Rebecca Marie Gómez, que es como se llama realmente Becky G, pega el bombazo con cada tema que saca. Tal y como ya recogimos en elMIRA.es, estas son las cinco canciones más famosas de Becky G en YouTube.

  • Mayores: El toque de Bad Bunny hace de esta canción un auténtico fenómeno de masas que la ha llevado a cosechar la friolera de 1.930 millones de reproducciones.

  • Sin Pijama: Lanzada en abril de 2018, cosecha ya la locura de 1.842 millones de reproducciones.

  • Cuando te besé: Pese a no ser de su estilo, los 690 millones de reproducciones no son casualidad, pues fue uno de los mejores temas de 2018. En esta canción colabora con el argentino Paulo Londra.

  • La Respuesta: Se trata de una canción, en colaboración con Maluma, que acumula 361 millones de reproducciones en YouTube.

  • Shower: Tiene ya seis años y un total de 426 millones de reproducciones.

Participación en el juego ‘Ni por un millón’ de LOS40 Urban

Recientemente, Becky G asistió al programa LOS40 Urban para participar en el juego ‘Ni por un millón’. La artista californiana, entre algunas de las preguntas, contestó que ni por un millón se dedicaría toda la vida a publicar baladas. Este fue el momento más divertido de la entrevista, ya que la artista no paraba de reír mientras confesaba que la encanta perrear. «No, ni por un millón. A mi me encanta perrear. No, pero también me gusta la música triste, así que no sé. Quizás. Bueno no, a mi me encanta perrear», aseguraba.