sábado. 20.04.2024

Victoria del Torredonjimeno, empate del Porcuna y derrota del Torreperogil

Encuentros de los equipos jienenses del grupo 9 de la Tercera División

El Palo 2-Torredonjimeno 3

El Torredonjimeno se llevó los tres puntos en su visita a El Palo. Los malagueños que se pusieron por delante en dos ocasiones, se encontraron con un equipo jienense que dio el zarpazo final y sueña con luchar por meterse en los play off de ascenso durante esta segunda vuelta.

Se adelantaron los locales en el minuto 44 gracias a un gol de Álex Escardó, empató el Torredonjimeno en el minuto 58 gracias a un gol de falta directa de Fran Martos, Escardó, de nuevo, adelantaba a El Palo, Álvaro Lozano volvía a empatar en el 70 y Adri Paz en el minuto 77 daba la victoria a los de Manuel Chumillas que se colocan en la octava posición con 29 puntos, a siete de Jaén y Motril, cuarto y quinto respectivamente.

Huetor Tajar 0-Atlético Porcuna 0

El Porcuna ha comenzado la segunda vuelta con un valioso empate en su visita a tierras granadina que debe de servir de aliciente para luchar por la salvación en los próximos meses en un encuentro en el que incluso pudieron llevarse la victoria con una ocasión de Eu, que estrelló un disparo al palo.

Torreperogil 1-El Ejido 2

Los almerienses han tirado de oficio en su visita a un Torreperogil que vendió cara su derrota. Un gol de Falu Aranda adelantó a El Ejido en el minuto 20. González empató en el 56 pero Juanje dio la vitoria a los ejidenses en el minuto 70.

Victoria del Torredonjimeno, empate del Porcuna y derrota del Torreperogil