viernes. 26.04.2024

Presentado el equipo Beiman 2020 de Atletismo y Ciclismo

La primera cita de la temporada comenzará con el provincial de Cádiz de Rally, el próximo 19 de enero

Este fin de semana, se han presentado los equipos de atletismo y ciclismo que representarán al Club en la presente temporada 2020.

Dicha presentación se llevó a cabo en la Sede de Clínica Beiman en Guadalcacín, con Silvia del Ojo como representante de la misma, así como Manuela Domínguez en representación del “Grupo Perch”, Cepsa.

El equipo de atletismo, en sus diferentes categorías, estará representado por Francisco Lara, Luis Lara, Manuel Benítez, Juan María Ordoñez, Cristian Valenzuela, Samuel Gómez, Juan Fernández Ceballos, Rubén Vega y Domingo Romero, compartiendo algunos entrenador con Alberto Romero.

Nombres todos ellos muy conocidos en el argot del atletismo gaditano y andaluz, que darán mucho que hablar en la comenzada ya temporada.

En la modalidad de ciclismo “BTT”, que tantos éxitos dio el pasado año, estará representado en las diferentes categorías por Auxiliadora Medina, Francisco Medina, Manuel Atienza, J.Manuel Benítez, Juan Carlos Cuesta, Francisco Nieves, Esaú Venegas, Fermín Cruz, José Luis Becerra, Jorge Piñero, Juan Luis Álvarez, Paulina Ratajczak, Antonio Leguizamon, Juan Carlos Morales, Juan M. Barro, Ángel Almagro, Israel Almagro, José M. Almagro, José Carlos Medina.

Las primeras citas de la temporada, comenzarán con el provincial de Cádiz de Rally, el próximo 19 de enero, y a continuación participarán en la Costa-Blanca Bike Race, así como la Vuelta al Algarve MTB de primeros de febrero.

Presentado el equipo Beiman 2020 de Atletismo y Ciclismo