Fin de semana de novedades en la hermandad de Jesús Caído

Confirmado oficialmente el nombramiento de Pedro Reynoso Román como Hermano Mayor Honorario

El pasado viernes, día 10 de enero, se celebraba misa de hermandad ante los titulares de la hermandad de Jesús Caído. Seguidamente en la Casa de Hermandad tenía lugar un cabildo extraordinario en el que se debía abordar la propuesta de concesión del título de Hermano Mayor Honorario a Pedro Reynoso Román, así como la propuesta de modificación puntual del artículo 21 de nuestros Estatutos para introducir en el apartado de Cultos Internos un Triduo a María Santísima de los Desamparados.

Celebrado el cabildo extraordinario, todos los puntos que se recogían en el orden del día fueron aprobados por unanimidad por los presentes.

Por otra parte, en el cabildo ordinario celebrado con anterioridad, se presentó el diseño de las nuevas varas de junta de gobierno que se realizarán en los próximos cuatro años. Las varas están diseñadas y serán realizadas por Orfebrería Villarreal.

En la Semana Santa de este año se estrenarán algunas de ellas, además de la restauración de las cinco varillas pequeñas de los fiscales y los mayordomos.

sierra nevada