viernes. 26.04.2024

Emborracha y droga a una chica y la viola en medio de la plaza

La desnudó en la calle para agredirla sexualmente de modo salvaje

Las agresiones sexuales están a la orden del día. A la orden de la calle. A la orden de la actualidad. Las agresiones sexuales van a más, desafortunadamente. En número consumado y en intentonas fallidas. Un hombre ha sido detenido después de haber emborrachado y drogado con pastillas una chica para, posteriormente, violarla al lado de una fuente en una plaza pública.

Ya estas agresiones no esconden su acción delictiva. Los hechos han tenido lugar en la localidad de La Banda (Argentina). Todo se ha descubierto gracias a una cámara de seguridad que apuntaba a la fuente donde se produjo la violación, la policía ha podido arrestar al hombre.

Más datos: según han informado fuentes próximas al caso, el acusado puso unas pastillas en la copa de vino de la víctima para drogarla. Cuando la chica estuvo afectada, demasiado afectada, el hombre aprovechó para llevarla hasta una plaza y, allí, en plena calle, la desnudó y la violó de forma salvaje. Sin miramientos. Con violencia primitiva.

Seguidamente el agresor volvió a vestir a la víctima y la tumbó en el suelo para que durmiera. Él, ni corto ni perezoso, hizo lo mismo a su lado, y cuando unos agentes de la Policía que pasaron por el lado creyeron que la situación era sospechosa. Tenía un tufo extraño aquella escena. Nada denotaba normalidad. No se quedaron los agentes de brazos cruzados. Y quisieron actuar…

Cuando los agentes se acercaron a la pareja, comprobaron que la chica no respondía y estaba inconsciente, y fue trasladada de inmediato al hospital. Con respecto al acusado, fue detenido después de que la policía revisara las imágenes de la cámara de seguridad y descubriera lo qué había pasado. Cómo se había desarrollado todo.

La chica, una vez despertó, sin pensárselo dos veces, presentó una denuncia a la policía por la violación. El hombre se ha negado a prestar declaración, y el juez del caso ha determinado que ingrese en la prisión.

Emborracha y droga a una chica y la viola en medio de la plaza