martes. 23.04.2024

Cae un hombre por un balcón para evitar ser apuñalado por su "amigo"

El agresor fue detenido en una playa de Fuengirola, donde amenazaba con quitarse la vida

Un hombre ha resultado herido tras caer a un balcón en un inmueble de Fuengirola (Málaga) cuando huía de una supuesta agresión de un amigo, que ha podido ser reducido y desarmado por la Policía Nacional en una playa de la localidad cuando amenazaba con quitarse la vida, en una intervención de varias horas, según han informado fuentes policiales.

Las fuentes han indicado que los hechos han tenido lugar sobre las 07.00 horas y que la víctima, de nacionalidad sueca, ha resultado con fracturas en las extremidades inferiores al caer al balcón de un vecino en el piso de abajo "en un intento de evitar las acometidas con un arma blanca de su amigo". El hombre ha sido trasladado al Hospital Costa del Sol.

Horas después, agentes de la Policía Nacional ha logrado desarmar al supuesto agresor, también sueco y de unos 40 años, en una playa de dicha localidad, consiguiendo convencerle para que saliera del agua y reduciéndole.

Según han indicado las fuentes policiales, el hombre ha ofrecido resistencia a ser arrestado y los agentes han logrado intervenirle un cuchillo de grandes dimensiones con el que amenazaba con quitarse la vida.

Para esta intervención, que ha durado unas cinco horas, ha sido necesaria la participación de un negociador de la Policía Nacional y efectivos de los GOES, entre otras unidades policiales. El arrestado ha sido trasladado a un hospital para valoración psiquiátrica.

Cae un hombre por un balcón para evitar ser apuñalado por su "amigo"