David Navarro asegura que no cederá «ante la campaña de desprestigio del PP»

El concejal de Hacienda insiste en que seguirá denunciando «la mala gestión desarrollada en los últimos 20 años»

El concejal de Economía y Hacienda, David Navarro, ha asegurado hoy que no cederá ante «la campaña de desprestigio iniciada por el Partido Popular. Si creen que me van a cansar a través de la interposición de querellas, las acusaciones de manipulación o diciendo que miento cada vez que hago una declaración, están muy equivocados, es más, me anima a seguir denunciando la mala gestión que se ha ido realizando estos 20 años”.

David Navarro ha denunciado el “hartazgo” que le produce que “cada vez que realizo una declaración, salga algún miembro de la oposición, en este caso el portavoz del PP, Ignacio Romaní, poniendo en entredicho mis palabras”.

El concejal ha desmentido las palabras de Ignacio Romaní en las que aseguraba que se había desdicho en el acto de conciliación tras la interposición de la querella y como prueba de ello ha entregado el acta de su propia declaración. “Demuestro así que no me desdije en ningún momento y que ratifiqué lo que ya dije a un medio de comunicación, y es el gasto de 4,2 millones de euros en publicidad y autobombo por parte del anterior Equipo de Gobierno del PP durante el primer semestre de 2011”. “No existe ningún tipo de rectificación”, ha insistido el concejal, “ni tampoco culpo al periodista como se puede comprobar”.

Navarro ha subrayado que no se va a dejar amedrentar, “es más, voy a seguir denunciando la mala gestión que se haya venido realizando y haremos pública toda la información que vayamos teniendo para que todos tengan constancia de lo que se ha ido malgestionando por parte del PP”.

]]>