sábado. 20.04.2024

Marcos Mauro se apunta para Oviedo

Edu Ramos: "Hay que valorar cada punto conseguido hasta el momento"

El equipo cadista regresó al trabajo tras la jornada de descanso otorgada en el día de ayer para seguir preparando la visita al Real Oviedo. Los amarillos comenzaron la mañana en el gimnasio a las órdenes del preparador físico Miguel Ángel Campos, pasando posteriormente al césped para llevar a cabo una dura y dinámica sesión que compaginó el trabajo físico con el táctico, ya a las órdenes de Álvaro Cervera.

Los jugadores que sufren algún tipo de molestia trabajaron al margen en el gimnasio, mientras que Marcos Mauro trabajó con normalidad junto al resto de sus compañeros. José Manuel Jurado, que continúa con su recuperación, hizo carrera continua al margen como parte de su recuperación.

Volverá a ejercitarse el equipo mañana jueves, día 12 de diciembre, desde las 10:30 horas, siendo esta la última sesión a puertas abiertas de la semana. Viernes y sábado trabajarán a puerta cerrada.

Por otra parte, el mediocentro cadista, Edu Ramos, atendió a los medios de comunicación al acabar el segundo entrenamiento de la semana. El malagueño, que fue titular ante el Elche, aseguró que el partido ante el Real Oviedo del próximo domingo es bastante complicado. "El pasado domingo conseguimos un puntito y ahora trabajamos duro para hacer bueno el punto en Oviedo", explicó.

La visita al Carlos Tartiere es muy difícil. "Todas las salidas que vamos a tener son complicadas. El Tartiere es complicado porque la afición aprieta, pero nosotros vamos allí con nuestro fútbol. Sabemos lo que estamos haciendo y lucharemos para llevarnos una alegría allí".

En el Cádiz se trabaja duro cada día. "Desde el primer día que llegué sé la filosofía del míster. Entrenar fuerte, este año estamos teniendo la mala suerte de que la gente está recayendo. Yo he pasado una mala racha. Los entrenamientos son muy fuertes. Solo pienso que es mala suerte la que estamos teniendo este año".

En lo personal, ha superado la primera lesión muscular de su carrera. "Este año ha sido mi primera lesión muscular. Llega un momento en el que parece que estás bien, quieres entrenar con el grupo y te precipitas. Hay que tener mucha paciencia con las lesiones así porque pasan las semanas y te encuentras muy bien, pero hay que esperar. Toca recuperar gente, cuantos más estemos a disposición del míster, mejor".

Marcos Mauro se apunta para Oviedo