viernes. 29.03.2024

La Junta transmite su "preocupación" por la AP-4 tras la finalización del peaje

"Pido que a partir de que acabe la concesión el Gobierno ponga todos lo medios necesarios garantizar la seguridad vial", señala Carazo

La consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta, Marifrán Carazo, tras recordar que el PP solicitó "en numerosas ocasiones" que "había que acabar con esa discriminación que sufrían los gaditanos" con el peaje de la AP-4, ha manifestado, "ahora que se acerca la fecha límite para acabar con la concesión", "preocupación por la conservación a partir de ese momento de esta importante carretera".

En declaraciones a los periodistas, Carazo ha afirmado que "por eso es el momento de pedir al Gobierno, cuando se constituya, que haga un esfuerzo inversor importante por mantener la conservación de esta vía".

En este sentido, ha añadido que la Junta "está dando ejemplo y la partida más importante que sube en los presupuestos es la conservación de las carreteras".

"Es fundamental velar por la seguridad vial y pido que a partir de que acabe la concesión el Gobierno ponga todos lo medios necesarios para mantener y garantizar la seguridad vial en esa importante carretera, ha concluido.

La Junta transmite su "preocupación" por la AP-4 tras la finalización del peaje