viernes. 26.04.2024

Excursiones navideñas de la mano de Descendimiento y la Madre del Buen Pastor

Mollina y Málaga, destinos de los viajes programados por ambas corporaciones

Mollina y Málaga se han convertido en los destinos de las excursiones navideñas programadas por las hermandades del Descendimiento y la Madre del Buen Pastor de cara al próximo fin de semana del sábado 14 de diciembre.

En el caso de la hermandad de la Madre del Buen Pastor la salida está prevista desde Cádiz a las 08:00 horas del sábado 14 de diciembre con llegada al Museo de Belenes más grande del mundo a las 11:00 horas.

Tras el tiempo para almorzar, a las 17:00 horas se pondrá rumbo a la Ciudad del Chocolate de La Estepeña estando prevista la llegada a Cádiz alrededor de las 21:00 horas.

Por otra parte, Descendimiento organiza igualmente una excursión al Museo de Belenes de Mollina que incluye visita al alumbrado navideño de Málaga el próximo sábado día 14 de diciembre.

El precio es de 25 euros. La salida se realizará desde San Fernando y Cádiz. Toda la información se puede recabar en la casa de hermandad los martes y jueves, de 19:00 a 21:00 horas o a través del 657173489.

Finalmente, hay que añadir que el próximo viernes, día 13 de diciembre, tendrá lugar la tercera sesión del curso de formación 2019-20 que organiza la hermandad del Viernes Santo gaditano.

Se celebrará a las 19:00 horas en el salón parroquial de San Lorenzo y será impartida por el miembro de la junta de gobierno, Miguel Ángel García Mercado, bajo el título 'La concepción Inmaculada de Nuestra Señora'.

Excursiones navideñas de la mano de Descendimiento y la Madre del Buen Pastor