jueves. 18.04.2024

No te pierdas el vídeo denuncia de la Navidad de Jerez que se ha hecho viral

"La alcaldesa ha realizado un vídeo para promocionar la Navidad cuando la única verdad del mismo, es que la única que se promociona es ella"

La sensación de pesadumbre y de indignación en la ciudad con el actual equipo del Gobierno Local de la ciudad, que preside Mamen Sánchez, prosigue y se hace notar en las redes sociales a base de comentarios, críticas, memes y vídeos. A 6 meses de llegar a las próximas elecciones municipales, el reportero de OkDiario, el jerezano Álvaro Ojeda, ha realizado un vídeo con voz en off en el que relata la carta de un jerezano cualquiera, el cual ha tenido que emigrar por falta de oportunidades, a su madre.

En el montaje se critica el despilfarro económico de la alcaldesa en estas fiestas: "Han intentado deslumbrarnos con un gran despilfarro económico en bombillas, pese a que hay familias en Jerez que pasan hambre. La verdad es que las tiendas del centro siguen cerrando, no llegan las licencias para los nuevos empresarios, y la ciudad está sucia como nunca la he conocido".

La primicia de El MIRA sobre el concejal del PSOE que era recogido por un chófer y un coche pagado por los jerezanos para llevar a sus hijos al colegio, aparece en el vídeo: "Además, mientras los hijos de los jerezanos se mojan cuando llueve para ir al cole, ellos llevan a los suyos en coches oficiales del Ayuntamiento, coches que pagamos todos, entre ellos el abuelo con la pensión que le queda".

El vídeo de autopromoción de la Navidad del Ayuntamiento también ha recibido críticas por su carácter político, al parecer más un vídeo de campaña electoral de Mamen Sánchez que de la propia ciudad y su fiesta: "Para colmo la alcaldesa ha realizado un vídeo para promocionar la Navidad cuando la única verdad del mismo es que la única que se promociona es ella, porque sabe que nadie la quiere".

Ojeda, dando voz al jerezano, acaba su narración manifestando a la madre: "Pronto seremos libres y Jerez brillará como antaño. Los jerezanos no merecemos esto".

No te pierdas el vídeo denuncia de la Navidad de Jerez que se ha hecho viral