sábado. 20.04.2024

Burger King busca repartidores que sepan cantar y muestren destrezas en videojuegos

La polémica campaña ha desatado la ira y la incredulidad de numerosas personas a través de las redes sociales

Una oferta de empleo para trabajar como repartidor en Burger King, más propia del día de los inocentes, ha desatado una gran multitud de comentarios a través de las redes sociales. Durante la jornada del lunes, algunos periódicos en edición impresa aparecían ilustrados con un cartel anunciador en el que se detallan los requisitos para poder acceder a la oferta de empleo.

No hace mucho que la cadena de comida rápida instauró la modalidad del servicio a domicilio. Por ello, ahora buscan personas capacitadas para llevar los productos hasta la puerta de casa, aunque no todo el mundo reúne las capacidades necesarias para hacerlo.

Entre los requisitos de la oferta se exigen la posesión del carnet de conducir ciclomotor, carnet B con antigüedad mínima de 3 años, o el A1. Además, piden estudios superiores o similares, con conocimientos en literatura, matemáticas, historia, geografía, política, deportes y otras materias de cultura general.

Junto a ello, se detalla que se realizarán pruebas de nivel a los seleccionados y se exigirá la demostración de habilidades lúdicas como destreza en vídeojuegos y se valorarán aptitudes musicales y de canto.

A pesar de ello, al final del cartel anunciador, justo bajo el logo de la marca, se anuncia que la oferta de empleo forma parte de la campaña Play For The Whopper. Todo hace indicar que simplemente se tratará de un anuncio que ha podido traspasar los límites del humor. Hasta el momento, no sabemos cuáles han podido ser las intenciones de la multinacional, pero de lo que no hay ninguna duda es de la capacidad de atracción de un anuncio que está dando la vuelta al mundo.

Burger King busca repartidores que sepan cantar y muestren destrezas en videojuegos