miércoles. 24.04.2024
<![CDATA[]]>

El Patronato ya conoce la propuesta de Jurado Oficial de Infantiles y Juveniles para el COAC 2016

La Junta Ejecutiva resolverá en el plazo de tres días siguientes

El presidente del Jurado Oficial de Infantiles y Juveniles del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC) 2016, Luis Frade Muñoz, ha comunicado ya al Patronato del COAC su propuesta de jurado.

En concreto, el Jurado Oficial de Infantiles y Juveniles del COAC 2016 estaría integrado por Manuel Sola Garrido, Ángel García Correas, Paula Marchena Domínguez, Antonio Pérez Cantero y Rosa María Ramírez López, siendo el auxiliar de palco y vocal suplente Juan Antonio García Rojas.

Una vez recibida la relación de vocales del jurado elegida por el presidente del Jurado Oficial de Infantiles y Juveniles del COAC 2016, ésta queda expuesta públicamente durante cuatro días hábiles en el tablón de anuncios del Patronato del COAC con objeto de que cualquier entidad o persona interesada pueda recusar dichos nombramientos por causa legítima. 

La Junta Ejecutiva resolverá en el plazo de los tres días siguientes, y contra dicho acuerdo no cabe recurso, siendo la decisión de ésta inapelable. Finalizado el plazo para recurrir, o en su caso resueltas las reclamaciones que se hayan formalizado, se proclamará definitivamente la relación de miembros del Jurado Oficial de Infantiles y Juveniles del COAC 2016.

]]>

El Patronato ya conoce la propuesta de Jurado Oficial de Infantiles y Juveniles para el...