El Consejo Local de Hermandades y Cofradías ha designado al artista jerezano Samuel Martínez, más conocido por su nombre artístico, “Pol”, como autor del cartel de la próxima Semana Santa 2021 en Jerez.

Es un artista especializado en el realismo, su carrera empezó en los muros de su ciudad natal pintando graffitis y llenando de colores nuestras calles. Esta faceta le llevo a pintar murales por todo el territorio nacional y actualmente trabaja como tatuador en su estudio Pol Tattoo Studio ubicado en Jerez.

Ha participado en convenciones nacionales e internacionales ganando premios fuera del país, especializado principalmente en tatuajes de estilo realista. También es un pintor autodidacta con años de experiencia, trabajando diferentes técnicas cómo óleo y pastel.

Samuel Martínez es conocido en toda España como ‘Pol Tatto’, nombre que recibe su estudio de tatuajes. En este arte, se ha destacado como uno de los mejores del panorama nacional.

Siempre cuenta con grandes listas de espera para tatuar a sus clientes, que llegan procedente desde todos los lugares del país. Buscan, sin ninguna duda, la calidad artística de Samuel Martínez y su estudio.

Incluso ha sido reclamado por importantes famosos, por lo que no han sido pocas las veces que ha viajado para realizar tatuajes totalmente personalizados.

En definitiva, uno de los artistas más importantes de la ciudad de Jerez, será el encargado de impregnar con su talento el nuevo Cartel de la Semana Santa 2021 en la ciudad jerezano.

Un nuevo año que volverá a ser especial, ya que todo hace indicar que las Hermandades no podrán procesionar por las calles de Jerez. Samuel Martínez afronta un reto diferente en su carrera.

Resulta llamativo ver a un tatuador realizando un cartel de Semana Santa, pero el arte de ‘Pol’ va más allá. Es un artista capaz de todo y lo ha demostrado con diferentes lienzos  de carácter religioso confeccionados durante el confinamiento.