viernes. 19.04.2024
UD Tomares
UD Tomares

Exitazo en el Estadio Municipal San Sebastián de Tomares ante un CP Chinato que se quedó en blanco. Tras una primera mitad en el que el partido estuvo muy igualado durante esos primeros 45 minutos, el UD Tomares salió con toda la artillería al terreno de juego. Las ocasiones repartidas entre ambos equipos pasaron a ser casi en exclusiva de los amarillos.

UD Tomares UD Tomares marca gol ante el CP Chinato

En el minuto 57 llegó el primer gol del Tomares a los extremeños, conjunto que volvió a hacer lo propio por parte de un excepcional Antonio Mesa; quien además repitió y puso de penalti en el minuto 80 el 3 - 0 en el marcador, sentenciando el encuentro. Ahora, con esta victoria, el conjunto de UD Tomares pasa a 1/16 de la Copa del Rey, donde puede esperarle ya algún equipo de primera división, así como de La Liga Smartbank. El sorteo, ya en el bombo con los grandes del fútbol español, será este próximo lunes.

Jose Luis Sanz, alcalde de Tomares ha seguido el encuentro minuto a minuto: "Sois todo un equipazo del que nos sentimos todos muy orgullosos. Estáis haciendo historia en el fútbol sevillano. Ahora os espera un equipo de Primera porque sois muy grandes. Enhorabuena a la UD Tomares, y al CP Chinato , un dignísimo rival.

La UD Tomares pasa ronda en la Copa del Rey y podrá enfrentarse a un Primera