La famosa marca deportiva ‘Adidas’ busca empleados para sus tiendas en Jerez de la Frontera. Así lo han comunicado en una oferta de trabajo lanzado a través de su plataforma de empleo.

Entre los requisitos para obtener el puesto de trabajo destaca:

  • Interés por un trabajo de 20 horas semanales para compaginarlo con su formación y/o entrenamiento deportivo
  • Español nativo e inglés, ruso o chino con habilidad para comunicarse efectivamente tanto hablado como escrito.

Además, la persona elegida para desarrollar el trabajo deberá tener una serie de responsabilidades, las cuales desglosamos a continuación. Será responsable de que todos los objetivos de ventas y beneficios se alcancen a través de;

  • Servicio al cliente, información y soporte a la gestión de ventas.
  • Recepción almacenamiento, reposición e inventario de la mercancía en tienda.
  • Reponer y organizar la zona de ventas de acuerdo a los criterios de Visual Merchandising marcados.
  • Preparación de la información necesaria sobre los resultados.
  • Realizar los pagos de caja, operar el sistema de cajas y sistema de pago on-line.

Por otra parte, desde la compañía solicitan que el trabajador o trabajadora cuente con habilidad para la venta y orientación clara hacia el cliente; iniciativa y espíritu de equipo; y pasión por el deporte.

Si está interesado en el puesto de trabajo y desea optar al mismo puede obtener más información pinchando en el siguiente enlace: AQUÍ.