viernes. 19.04.2024

"Somos los que más ilusión tienen pero no el mejor equipo de Segunda"

El técnico amarillo admite que la base es "el trabajo, el sacrificio y la solidaridad"

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, compareció en rueda de prensa al término del encuentro celebrado en Vallecas ante el Rayo.

El técnico cadista comenzó valorando que "ha sido un punto bueno. Empatar aquí entra dentro de lo posible y ha sido un mal menor para ellos, porque hemos tenido las mejores ocasiones".

Por otro lado, destacó que "hacemos un trabajo de día a día y semana a semana. Tenemos muchas cosas buenas y hacemos muchas cosas bien, y otras que son malas, que no las voy a decir ahora. Eso es lo que nos penaliza".

En la misma línea agregó que "nosotros mismos, queriendo hace un poco más, nos creamos problemas. La base es el trabajo, el sacrificio y la solidaridad".

Tuvo palabras para el rival y apuntó que "controlamos bien en la primera mitad y en la segunda, con el cambio de sistema fueron más peligrosos. Hemos permitido conducciones y cuando se ponen así te pasan por encima". Agregó que "no hemos sido capaces de meter el segundo y de aprovechar los espacios".

A preguntas de los periodistas analizó cómo está la cabeza de la tabla: "La diferencia de ahora no es real y llegarán equipos como Huesca o Rayo que se acercarán. Somos los que más ilusión tienen pero no el mejor equipo de Segunda".

"Somos los que más ilusión tienen pero no el mejor equipo de Segunda"