viernes. 26.04.2024
Sergio Narváez en rueda de prensa | Foto de XerezDFC.com
Sergio Narváez en rueda de prensa | Foto de XerezDFC.com

Sergio Narváez: "Nos tenemos que ir contentos"

El autor del gol xerecista afirmaba que al equipo se le quedó un sabor agridulce con el gol en el tiempo añadido del Betis Deportivo

Cuando más duele. En el añadido encajó el Xerez Deportivo FC el gol del empate frente al Betis Deportivo en un partido que se puso de cara gracias al gol de Sergio Narváez. El centrocampista azulino destacó el enorme esfuerzo de sus compañeros para sumar una semana más ante un rival directo, pero lamentó el fallo que originó el tanto de la igualada.

«Hemos tenido mala suerte. El Betis Deportivo tiene un gran equipo, pero no han llegado a portería. Nos tenemos que ir contentos pero el resultado nos deja un sabor agridulce porque solo faltaban dos minutos».

Preguntado por su gol, Narváez explicó que ya la temporada pasada logró un gol de similares características en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y que cuando recibió el pase de Bello no dudó en buscar portería. «Le pegué bien y además le ha valido al equipo para sumar un punto».

Sobre el partido, continuaba explicando que «sabíamos que ellos juegan a un ritmo muy alto, muchos entrenan con el primer equipo y hemos hecho un esfuerzo muy grande. Todo esto es gracias al trabajo del equipo, seguramente en los últimos minutos podríamos haber tirado de más veteranía, pero el punto es muy bueno».

Después de cuatro partidos sin encajar gol, el tanto de Raúl rompía con una formidable racha del Xerez. «Hemos encontrado la base, en los primeros partidos se vio un equipo nuevo, en formación y este es el método a seguir en adelante. Si defensivamente estamos bien, tenemos un pedazo de equipo para estar arriba y disfrutar de este momento».

El próximo fin de semana, el conjunto xerecista viaja a Ceuta para medirse a otro rival directo en la lucha por el playoff. «Los dos equipos nos respetamos, veremos a dos equipos que saben jugar al fútbol y el domingo se verá quién puede más».

Por último, sobre la llegada de Josu Uribe, Narváez comentaba que el técnico entró al vestuario a saludar a la plantilla una vez finalizó el encuentro. «A muchos ya nos conoce. Trataremos de coger rápido sus conceptos. Este equipo tiene una gran unión y se respira un gran ambiente».

Sergio Narváez: "Nos tenemos que ir contentos"