jueves. 28.03.2024

Jerez afianza su crecimiento y trata nuevos proyectos con el Clúster Turístico

La alcaldesa aborda la solicitud municipal al Gobierno autónomo de la apertura de una nueva oficina de Turismo en Jerez

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, acompañada de la delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, ha mantenido un encuentro de trabajo con el presidente del Clúster Turístico Destino Jerez, Antonio Mariscal, y la responsable de Comunicación, Amparo Bou.

La alcaldesa ha repasado con los representantes del Clúster Turístico Destino Jerez los proyectos del sector turístico que están en marcha y las propuestas que se pretenden realizar en un futuro. Una vez más, la reunión de trabajo han permitido reafirmar el compromiso de las partes a la hora de potenciar y poner en valor la promoción turística de Jerez.

Dentro de esta colaboración que mantienen el Ayuntamiento y el Clúster, la alcaldesa ha informado del estado de implantación del Plan de Grandes Ciudades de la Junta de Andalucía y de la solicitud municipal al gobierno autónomo de la apertura de una nueva oficina de Turismo en Jerez.

De igual modo, la alcaldesa y el Clúster Turístico Destino Jerez han coincidido en señalar que pronto Jerez conocerá las repercusiones que pueden tener los estrenos de la distintas series y filmes rodados en la ciudad ya que se considera que serán un rebufo para nuevos proyectos cinematográficos.

Otros asuntos abordados en la reunión han sido el estado del implantación del Plan de Iluminación Singular, que se prevé implantar en un año, y el proyecto de restauración del emblemático reloj de Losada, sito en la Plaza del Arenal.

Jerez afianza su crecimiento y trata nuevos proyectos con el Clúster Turístico