viernes. 26.04.2024

El equipo de tercera nacional del CTM Belcón Jerez se coloca líder de su categoría

El club jerezano de tenis de mesa cosecha un fin de semana cargado de victorias y algún que otro resultado adverso

Con las dos victorias que ha sumado el equipo este fin de semana el equipo de tercera nacional sube hasta lo más alto de la tabla clasificatoria, siguiendo invicto en la categoría, y gracias al buen hacer de los jerezanos. La primera victoria llegó frente al equipo de Los Barrios.

Javier Galán, José Manuel Caro y Fran Flor obtuvieron un magnífico 5-1 frente a un duro rival que puso las cosas muy difíciles. Por la tarde frente a Fuengirola se repitió el marcador, sumándose a la alineación Sergio López.

El equipo de Primera Nacional no pudo traerse ninguna victoria de su doble desplazamiento a Canarias, donde pese a la buena actuación de los de Jerez, los Cordero, Fabra y Zea, no tuvieron su día, en un fin de semana lleno de dificultades.

En cuanto a los equipos de Súper, el Ateme cedió por 5-1 frente a San Juan, donde Pedro Alberto Fernandez, Juan Carlos González y Gonzalo Benitez hicieron más de lo que el resultado manifiesta. Él CTM BELCÓN Jerez Veteranos ganó por 5-1 en Barbate.

Rosalia Flor, junto con su padre Paco Flor y Curro Bermejo aúpan al equipo a la primera plaza de la clasificación con esta victoria.

En división de honor el Aficionados formado por David Pavia, Fernando Izquierdo y Javier Galán Jr ganó en Lebrija por 5-2 y DH perdió en su visita a Cádiz, donde Franky Benitez y Daniel Agosto hijo y padre, realizaron un buen partido en su primer año de competición. José M. Caro continúa invicto una jornada más en La Liga Andalucía.

El equipo de tercera nacional del CTM Belcón Jerez se coloca líder de su categoría