viernes. 19.04.2024

Dos coches colisionan en el mismo lugar donde arrollaron el semáforo

En menos de 24 horas se han producido dos accidentes exactamente en la misma intersección de Jerez

El suceso ha tenido lugar a las 16:00 horas de la tarde del lunes en la intersección de Avenida Duque de Abrantes con la Avenida Cruz Roja, en Jerez de la Frontera.

Dos turismos que circulaban, una por la avenida Duque de Abrantes, y el otro por la Avenida Cruz Roja, han sufrido una colisión fronto-lateral que ha dejado bastante dañado, al menos, a uno de los vehículos, cuya rueda delantera ha acabado totalmente inclinada.

Las dos conductoras, quienes no han sufrido lesiones de consideración, rellenaron el parte de accidentes, mientras esperaban las grúas para movilizar los vehículos, ya que ambos quedaron en mitad de la calzada.

El incidente ha ocurrido en menos de 24 horas de producirse un fuerte accidente en el que un coche arrancó de cuajo el semáforo que se debería encontrar en el lugar donde se ha producido el nuevo percance.

Concretamente fue a las 20:30 horas de la tarde-noche del domingo, frente al Restaurante La Roma, momento en el que un turismo colisionó brutalmente contra un semáforo en la isleta de la intersección, llevándose arrastrando la base del mismo en los bajos del coche hasta unos 80 metros de distancia.

https://elmira.es/10/11/2019/tremendo-accidente-en-jerez-que-arrasa-con-un-semaforo/

Dos coches colisionan en el mismo lugar donde arrollaron el semáforo