viernes. 29.03.2024

Atracan a dos menores en el centro de Málaga

Las víctimas fueron asaltadas por otros dos menores

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a dos menores de edad por su presunta implicación en un robo con violencia a otros menores a los que asaltaron en la zona centro de la capital malagueña.

Los hechos que motivaron la actuación policial se produjeron sobre las 16.00 horas del día 31 de octubre en una zona ajardinada de la avenida de la Aurora de la capital, según han indicado desde la Comisaría provincial de Málaga.

Allí el denunciante junto con otros amigos estaba sentado en un banco cuando se les acercaron dos jóvenes que tras presentarse y entablar una conversación con ellos, les exigieron que les dieran el teléfono.

Las víctimas les indicaron que no portaban ningún móvil, comenzando entonces a intimidarles para sustraerles los efectos que portaban y el dinero, según han apuntado las mismas fuentes a través de un comunicado.

Tras varias pesquisas los agentes identificaron a los dos presuntos autores del robo que tras ser localizados fueron detenidos por su presunta implicación en un delito de robo con violencia o intimidación.

Se da la circunstancia de que los investigados ya habían sido arrestados en el mes de agosto por otro hecho de idéntica naturaleza. Ambos fueron puestos a disposición de Fiscalía de Menores.

Atracan a dos menores en el centro de Málaga