viernes. 19.04.2024

Últimos días de plazo para solicitar los juguetes de la Asociación Ánfora

Las familias podrán inscribirse hasta el próximo jueves, 17 de noviembre, en el colegio Arbolí  

La Asociación Ánfora mantendrá abierto el plazo para solicitar juguetes hasta el próximo jueves 17 de noviembre. Las familias que lo necesiten podrán pedirlos martes y jueves por la tarde de 18:30 a 20:00 en el antiguo colegio Arbolí, en la calle del mismo nombre. 

Los juguetes se han obtenido gracias a la Gala Solidaria Flamenca celebrada a finales de octubre en la peña La Perla, que registró un lleno absoluto. Artistas flamencos actuaron desinteresadamente para que ningún niño se quede sin regalo esta Navidad. 

Los responsables de encarnar a los Reyes Magos durante la entrega de los regalos (prevista para el 5 de enero) son los conocidos autores carnavalescos Manuel Morera, Emilio Gutiérrez (El Libi) y Selu Piulestán.

Esta campaña es una de las diversas actividades que realiza la asociación para ayudar a las familias que peor lo están pasando económicamente en la capital gaditana. Este este caso, el objetivo es recaudar fondos para que los niños de familias en riesgo de exclusión social puedan estrenar juguetes durante la próxima fiesta de los Reyes Magos. 

Últimos días de plazo para solicitar los juguetes de la Asociación Ánfora