viernes. 29.03.2024
Nacional

García-Pelayo: "Hay que evitar un pacto de perdedores"

García-Pelayo: "Hay que evitar un pacto de perdedores"

El PP de Jerez celebra su Asamblea local para "reactivarse" de cara al 20-D

El Partido Popular de Jerez ha celebrado en la tarde noche de ayer su Asamblea local para dar el pistoletazo de salida y ponerse "en modo campaña electoral" de cara a las próximas elecciones generales.

20151110_213008

La presidenta de esta formación, María José García-Pelayo, ha dirigido un encuentro en el que ha señalado que el objeto no es otro que el de "reactivar" al partido ya que el PP está activado los 365 días de año para hacer una campaña "muy intensa" ya que tanto Jerez como España "se juegan todo" en estos próximos comicios.

García-Pelayo ha subrayado que no quieren que pase lo que ocurrió en las pasadas elecciones municipales: "un pacto de perdedores". Es decir, que "en los despachos falseen el voto de los ciudadanos" y acaben gobernando "los que no han ganado las elecciones". Por ello, insistirán en que "sólo con el Partido Popular se puede garantizar la recuperación económica y la unidad de España frente a los titubeos del partido socialista". Y, por último, ha asegurado que con el PP habrá una "auténtica política social" que haga posible que España se levante con todos sin dejar a nadie en el camino.

"Quizá" las elecciones más importantes

Por su parte, el presidente provincial del PP, Antonio Sanz, ha señaldo que "quizá estamos ante las elecciones más importantes de la historia de la democracia". Sanz, encargado de clausurar el acto, indicó que España "se juega seguir la senda de la recuperación, avanzar en la creación de empleo y garantizar la unidad de España, frente a los desafíos planteados desde el Parlamento de Cataluña, a través de un Gobierno estable".

20151110_210212

Además, defendió a García-Pelayo como "un valor seguro" para el Congreso de los Diputados por su labor como alcaldesa de Jerez y como presidenta del PP. De ahí que cuente con la confianza del partido.

Hay que decir que este acto sirvió para despedir a un histórico de la política jerezana. Aurelio Romero hizo balance de la gestión popular en el Congreso y en el Senado una vez comunicado a la dirección provincial su intención de no continuar en las Cámaras para el próximo mandato.

20151110_214605

Desde las filas populares destacan el trabajo de Romero por construir durante todos estos años la formación política popular y su generosidad al poner a disposición del partido su dilatada experiencia y sus conocimientos políticos para "servir a los ciudadanos".

También intervinieron la secretaria general del PP en Jerez, Lidia Menacho, y el presidente de Nuevas Generaciones, Jaime Espinar.

García-Pelayo: "Hay que evitar un pacto de perdedores"