sábado. 20.04.2024

Un total de diez personas han requerido atención médica este domingo tras producirse un grave incendio en Dos Hermanas, en Sevilla. Tras el fuego en la vivienda, cuatro de las personas afectadas han sido evacuadas al hospital.

Según detalla Emergencias Sevilla, el incendio se ha producido en una vivienda del barrio de Montequinto.

Al lugar de los hechos se han desplazado Bomberos de Dos Hermanas y de Sevilla, la Policía Local y Nacional, y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061).

Entre los sucesos más destacados este domingo 11 de octubre en Sevilla se encuentra el intento de quitar las banderas que había colocado la Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por el Coronavirus (Anvac); «en homenaje» y para «pedir justicia» por los fallecidos durante la pandemia de Covid-19; así como el caso de un hombre que acaba agrediendo con violencia a la exmujer, a su nuevo novio y a dos policías.

En este último caso de presunta violencia de género en Andalucía. La Policía Local de Sevilla detiene a un hombre de 39 años como presunto autor de delitos de agresión y amenazas de muerte. Ha atacado a su exmujer, y ha acabado agrediendo también a la actual pareja de ella y a dos agentes.

Sevilla: 10 heridos en un grave incendio en Dos Hermanas