martes. 16.04.2024

Bien sea para hacer un regalo a otra persona o a nosotros mismos, o bien simplemente porque nos gusta y apetece, adquirir una joya o un buen reloj es siempre una idea acertada económicamente hablando. Si bien cuando compras un coche, este pierde valor nada más que lo sacas del concesionario, un anillo de oro, un diamante, un collar... siempre mantienen valor en alza.

Aunque creamos que las joyas de lujo están fuera del alcance de la mayoría de las personas, estás equivocado, gran número de joyerías especializadas te ofrecen adquirir a buen precio estos presentes. Y en Jerez no podía faltar la lista de los locales con más valoración para los usuarios de Google.

1 - Joyería Vázquez

Con una puntuación máxima de 5 puntos en Google, encontramos la Joyería Vázquez, ubicada en el número 12 de la Calle Algarve.

Joyería Vázquez Jerez Joyería Vázquez | Google

2 Martín Moreno Duarte

Empatado con Joyería Vázquez, con la puntuación máxima (5 puntos de 5 posibles), se encuentra la Joyería de Martín Moreno Duarte en la Calle Tornería.

3 - Joyería San Francisco

Casi con la mejor puntuación posible se ubica la Joyería San Francisco. Un 4,9 de valoración por los usuarios de Google la hacen ocupar uno de los principales lugares en las búsquedas en Internet. ¿Qué donde se encuentra este histórico establecimiento? Puedes visitarlos en el número 6 de la céntrica Plaza Esteve.

Joyería San Francisco Jerez Joyería San Francisco | Google

Festina

La excelencia en este tipo de negocios es algo fundamental, y es que la competencia es máxima, y cualquier valor añadido cuenta para ser valorado mejor por los clientes. Festina, con un 4,9 de puntuación se encuentra en el número 5 de la jerezana Calle Évora.

Joyería B Castillo

En el número 3 de la Calle Conde Cañete del Pinar, se ubica la Joyería B Castillo, quien con 4,8 puntos se encuentra en el Top 10 de las Joyerías más valoradas en Google por los usuarios de este buscador.

Joyería B Castilllo | Google

Platajerez.com

La unión del mundo digital con la venta directa está cada vez más a la orden del día entre los empresarios de Jerez. Platajerez.com, quien obtiene una puntuación de 4,8, casi la máxima posible, se ubica en la Avenida Rey Juan Carlos I y también puedes visitarlos en su página web.

Platajerez.com | Google

Joyeria Albha

Con una valoración de 4,7 puntos se encuentra la Joyería Albha, en el número 13 de la Avenida de la Soleá de Jerez.

Joyeria Albha Joyeria Albha | Google

8 Franco Pozo

Muy conocido es el joyero Franco Pozo, cuya joyería se ubica en el número 6 de la plaza de la Yerba. Con un 4,7 de valoración iguala a Joyeria Albha entre estos establecimientos en Jerez.

9 Antonio Carmona - Joyero

En la Urbanización Parque Atlántico se ubica uno de los joyeros más conocidos, Antonio Carmona, que con un 4,6 de puntuación por los internautas, se encuentra entre las joyerías más reconocidas de Jerez. La puedes encontrar en el local número 5 del bloque 11 de la Calle del Mar.

10 - Joyería Evora

En el último puesto del Top 10, y con un 4,4 de puntuación, se encuentra la reconocida Joyería Evora, ubicada en el número 16 de la céntrica Calle Évora.

Anillos de oro, plata, pendientes, pulseras, relojes y todo tipo de diamantes

Si muchas veces guardamos nuestras mejores alhajas para las ocasiones más especiales, también las usamos en el día a día. Las celebraciones son el mejor momento para abrir nuestro joyero. Pendientes de diamante, collares, anillos de cóctel... cuantos más bellos y elegantes mejor. En la actualidad, ir de fiesta con joyas de diseñador marca tendencia y habla por sí solo sobre nuestro estilo de vida y nuestro status social.

Para el día a día, ir a trabajar, o eventos casuales, las joyas discretas y más sencillas suelen ser las triunfadoras. En el caso del trabajo, evita usar grandes joyas que puedan llegar a entorpecer tu labor diaria. En este sentido, los detalles en oro o plata son los grandes triunfadores, sin pasar por alto que estamos en pleno siglo XXI. Las joyas de estilo moderno o art deco combinan perfectamente con los ciudadanos cosmopolitas.

Las 10 Mejores Joyerías en Jerez de la Frontera