miércoles. 24.04.2024

Terrible noticia la sufrida por la familia de un bebé de tan sólo 9 meses. El pasado martes 6 de octubre el pequeño murió tras caer dentro de un cubo lleno de agua.

cubo de agua Cubo de agua

El trágico accidente ocurrió en el Poblado Nueva Apolonia, situado en el estado mexicano de Tamaulipas. Los medios locales han informado que el menor se encontraba jugando colocado en su andador cuando paso a paso se acercó hasta el recipiente.

El bebé se abalanzó en ese momento hacia el barreño y quedó atrapado en su interior. Minutos más tarde, el tío del pequeño encontró el cuerpo sin vida del bebé sumergido. Hay que incidir que el cubo tenía una capacidad de más de 20 litros. Nada más encontrar al bebé, el hombre sacó en volandas al niño del barreño e intentó reanimarlo. Pero nada se pudo hacer, el bebé de tan solo nueve meses de edad ya había fallecido tras pasar tantos minutos sin respirar.

La madre del bebé ahogado entró en shock

La joven madre del pequeño, quien también se encontraba en el domicilio donde ocurrieron los hechos, se encontró con la trágica escena al escuchar los gritos del tío del pequeño.

Al ver a su bebé que no respondía, la madre entró en estado de shock. Los mismos servicios médicos que acudieron para tratar de reanimar al pequeño ya fallecido, tuvieron que atender a la mujer.

La autopsia revela que murió ahogado

La Policía del estado de Tanaulipas ha sido el cuerpo policial encargado de la investigación de este terrible accidente. El cuerpo del pequeño fue de inmediato trasladado hasta el Instituto de Ciencias Forenses de México, donde se le realizó la correspondiente autopsia.

Estos análisis y trabajos médicos que han realizado los forenses han dictaminado que el bebé de nueve meses murió ahogado tras caer de forma accidental al cubo lleno de agua.

Bebé de 9 meses muere ahogado tras caer en un cubo de agua