viernes. 29.03.2024
Puro Latino Festival 2018 | Foto de Juampe Vázquez @juampevz
Puro Latino Festival 2018 | Foto de Juampe Vázquez @juampevz

La tercera edición del Puro Latino Fest ya tiene fecha

El Puerto de Santa María acogerá uno de los festivales del verano del 30 de julio al 1 de agosto

No hay dos sin tres, reza el siempre sabio refranero español. Y más aun cuando las dos primeras veces han sido tan exitosas como las dos ediciones hasta el momento de Puro Latino Fest.

El único festival en nuestro país dedicado en exclusiva al reguetón, los ritmos latinos y la música dance más tropical ha superado todas las expectativas en sus dos ediciones hasta la fecha. La primera, celebrada en el enclave marítimo de Puerto Sherry y que contó con Daddy Yankee y Juan Magan como grandes alicientes, rozó la cifra de los 10.000 asistentes, en un debut tan recordado como calurosamente acogido.

La segunda edición, celebrada el pasado agosto en la ciudad deportiva de El Puerto de Santa María, a escasos metros de la Playa de la Puntilla, triplicó aquellas cifras, llegando casi a las 30.000 personas vibrando al ritmo de estrellas del calibre de Anuel AA, Don Omar, Karol G y Henry Méndez, entre muchos otros.

Tras el éxito de estas primeras ediciones, la tercera estaba, nunca mejor dicho, cantada. Y hoy se ha presentado, mediante una rueda de prensa celebrada en el salón de prensa del Ayuntamiento de la ciudad y que ha contado con la presencia de Germán Beardo -alcalde de la ciudad- y Pascual Llopis -director del festival- la tercera edición de Puro Latino Fest.

Y como apuntábamos al principio de estas líneas, como no hay dos sin tres, el festival ampliará su programación de dos a tres jornadas, celebrándose del jueves 30 de julio al sábado 1 de agosto. La noche del jueves servirá, además, como gran fiesta de bienvenida al numerosísimo público asistente.

Recordemos, como bien ha apuntado el alcalde durante su intervención, que una gran cantidad de este público acude a la cita desde otros puntos de nuestra geografía, y que el impacto económico en la ciudad superó en la pasada edición los seis millones de euros.

Como también se ha anunciado en la rueda de prensa, este próximo domingo 13 de octubre a las 17.00 horas se pondrán a la venta los primeros abonos de Puro Latino Fest 2020 en una atractiva oferta promocional: 1.000 abonos generales al precio de solo 25 euros (más gastos de gestión), 300 abonos oro a tan solo 45 euros (más gastos de gestión), y 200 abonos platino a 75 euros (más gastos de gestión).

Hasta agotar existencias de esta promoción, solo podrán adquirirse 2 abonos en cada compra. Una vez agotadas existencias, los abonos pasarán a los siguientes precios: general a 45 euros (más gastos de gestión), oro a 65 euros (más gastos de gestión) y platino a 95 euros (más gastos de gestión); admitiéndose en todos los casos hasta 4 abonos en cada compra realizada.

Esta oferta de primeros abonos estará disponible solo y exclusivamente a través de la web del festival: www.purolatino.es

La tercera edición del Puro Latino Fest ya tiene fecha