El Xerez DFC Toyota Nimauto busca dar la sorpresa en El Ejido

Los azulinos, con la baja de Paquito, buscarán la primera victoria de la temporada a domicilio

El Xerez DFC Toyota Nimauto afronta su segunda salida consecutiva para medirse a uno de los equipos más en forma de la categoría. Los xerecistas visitan al Bayyana El Ejido, actual líder de la categoría, y que cuenta sus cuatro partidos por victoria. Tras la primera derrota en liga, los de Ricardo Villaça tratarán de dar la sorpresa en tierras almerienses y traerse tres puntos de vital importancia para mantenerse en los puestos de privilegio de la clasificación.

En la previa del encuentro, el técnico azulino destaca que este fin de semana «visitamos a un equipo que va líder por méritos propios. De los rivales que he visto, es el equipo mejor trabajado de momento. Su liderazgo no es casualidad. Además, cuentan con buenas individualidades y tiene sus lineas muy equilibradas».

En lo que respecta a su equipo, Villaça ha trabajado a conciencia en los errores del último encuentro. «Tenemos que ser más efectivos de cara a la portería porque ante el filial del Real Betis creamos innumerables ocasiones de gol. Fuera de casa, como siempre, debemos ser fuertes en defensa porque sé que el equipo es capaz de originar situaciones de gol. El viaje largo está claro que afecta en el rendimiento, pero nunca podrá servir de excusa porque podemos rotar a los jugadores que se sientan más agotados».

Para el encuentro, la primera plantilla vuelve a contar con la baja de Paquito, por problemas laborales, pero cuenta con el alta de Jaime Lorente, recuperado ya de sus molestias.