miércoles. 24.04.2024

El Guadalcacín FSF a seguir por la senda de la imbatibilidad

El equipo jerezano viajará a Murcia para enfrentarse al Algaida FS 

El Guadalcacín FSF, colíder del Grupo III de la Segunda División de fútbol sala femenino, buscará su cuarta victoria consecutiva este sábado, a las 17 horas, frente a Desguace París La Algaida FS.

El equipo jerezano visitará el pabellón Joaquín López Fontes de Archena (Murcia) para enfrentarse, en palabras de Andrés Sánchez, a "un equipo muy competitivo".

El técnico del Guada FSF respeta al máximo al rival: "Juega en su casa, llenan el pabellón y ha fichado a jugadoras del Roldán. Tiene una portería buena y tres o cuatro jugadoras de mucho nivel. Y es un equipo que constantemente está creando ocasiones de gol. Siempre quiere atacar, atacar y atacar. Son jugadoras comprometidas. Siempre pelean y están muy unidas. Para prueba de esto, el botón de la semana pasada, que ganaron a Cajasur. Es un equipo que va a estar ahí. Es un equipo muy completo y en constante crecimiento”.

Sánchez también ha valorado la semana de trabajo y el rendimiento que está ofreciendo su equipo: "Estamos poco a poco progresando. Se van cogiendo los conceptos. El trabajo físico va en progresión junto al entendimiento del juego. Tanto las que van llegando nuevas como las que están de años anteriores que lo van afianzando. Los resultados están siendo positivos. Los entrenamientos se ven más dinámicos. La gente está más receptiva en cuanto a la asimilación de los conceptos”.

El Guadalcacín FSF a seguir por la senda de la imbatibilidad