jueves. 18.04.2024

El Sevilla se expande a Nueva Jersey

Unos doscientos niños serán formados en esta escuela que cuenta con monitores instruidos por el club

El presidente del Sevilla FC José Castro, en Estados Unidos junto al consejero del área de Marketing Luis Galán y el director de este departamento, Ramón Loarte, así como el director de Comunicación Jesús Gómez, inauguró este miércoles la SFC Soccer Academy de Nueva Jersey, que lleva ya unos meses en funcionamiento y que ha vivido su puesta de largo con motivo de la visita de la delegación nervionense.

 

Alrededor de doscientos niños se formarán en esta escuela, cuya sede está ubicada nada menos que en el waterfront de Newark, en el estado de Nueva Jersey, unas instalaciones que serán además de uso casi exclusivo de la escuela.

Además del presidente nervionense, que en su discurso destacó la importancia de "transmitir a través de los monitores de la escuela, formados en Sevilla, los valores y el saber hacer del Sevilla FC", también estuvo presente Carlos M. González, concejal de la ciudad de Newark. El mandatario hizo referencia a que "es clave para el municipio que los niños se diviertan con el deporte", además de agradecer al Sevilla FC la apuesta por establecer una escuela allí.

Esta es la primera de las escuelas que tiene previsto inaugurar el presidente en las próximas horas, junto a las de Jersey City, también en Nueva Jersey, y Miami en Florida.

El Sevilla se expande a Nueva Jersey