jueves. 18.04.2024

Un jerezano ha protagonizado una imagen viral que ha dado la vuelta a las redes. Vestido con una camiseta del Cádiz, un aficionado posaba orgulloso renovando el carnet del Xerez CD. Una insólita imagen para muchos que ha sacado a relucir una emotiva historia que tiene como protagonista el amor de un jerezano por el Cádiz CF.

Impensable para muchos, pero tan natural para otros cuantos. El protagonista de esta historia es Vicente Soria, un jerezano que siente por igual los colores de los dos equipos de su tierra.

Socio del Xerez CD desde que tenía 14 años, Vicente ha seguido al conjunto azulino durante toda su vida. Sin embargo, fue en el año 2015 cuando la vida le dio un inesperado revés a Vicente. Un infarto le obligó a ser intervenido de urgencia y a corazón abierto en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

Tras la grave operación, Vicente volvió a nacer en Cádiz y vio como la vida le daba una nueva oportunidad. Fue tanto lo que sintió por la ciudad que le resultaba imposible sentir rechazo por el club gaditano, por lo que desde ese momento comenzó a seguir al equipo cadista.

Según asegura Vicente Soria a el portal 'U Like': “sentirme del Cádiz CF es estar agradecido a quienes me salvaron la vida. No puedo dejar de querer al equipo de mi tierra, a mi Xerez CD pero siento idéntica pasión por mi Cádiz”.

Vicente Soria, un jerezano con el corazón dividido entre el Xerez CD y del Cádiz CF