miércoles. 24.04.2024

Este viernes, 11 de septiembre, el cuerpo de una niña sin vida ha sido rescatado de la balsa de un estanque de riego de Matagorda. Los hechos se han producido en la zona de invernaderos de la carretera AL-4103 de Matagorda en El Ejido. Tras lo sucedido, la Guardia Civil ha iniciado una investigación para conocer lo sucedido.

Alrededor de las 13:30 horas una persona dio aviso al servicio de emergencias de Matagorda. En su llamada, indicó que había sacado el cuerpo de la niña del agua y que la misma presentaba signos de ahogamiento.

Acto seguido, el 112 dio aviso a la Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios de Matagorda. Los investigadores han confirmado el fallecimiento de la niña cuya edad aún no se ha determinado. La edad de la menor podría estar entre los cuatro y siete años, según los primeros indicios.

La Policía Local, desplazada hasta el lugar de los hechos, en Matagorda, ha confirmado el fallecimiento de la niña, sin que hayan trascendido más datos de las circunstancias en las que se ha producido este suceso. La Guardia Civil ya ha abierto diligencias y se ha procedido al levantamiento del cadáver de la menor.

Matagorda: Encuentran el cadáver de una niña en una balsa