Roberto Leal ya ha comenzado su particular vuelta al cole. El sevillano ha superado el Covid-19 y ya se ha reincorporado a las grabaciones de Pasapalabra.

A primera hora de la mañana, Roberto Leal se hacía una foto entrando en las instalaciones de Atresmedia. “¡Vuelta al cole! ¡Muchísimas gracias a todos por el cariño recibido!” De esta manera, anunciaba su vuelta a los platós. Ya puede volver a presentar el concurso de Antena 3 Televisión tras superar el Covid-19.

Durante estos días, Roberto Leal no ha estado solo. Su mujer y su hija han tenido que quedarse en casa junto a él. Un confinamiento que para nada ha sido aburrido. El sevillano ha sabido aprovecharlo a las mil maravillas: disfrutando de su familia y de su perrita Pepa.

Durante su ausencia, Manel Fuentes ha sido el encargado de presentar Pasapalabra durante el tiempo en el que se recuperaba. Un gesto que quiso agradecer en sus redes sociales: “En cuanto pase la cuarentena volveré a la carga. No os preocupéis, Pasapalabra sigue on fire. Mi compañero Manel Fuentes será el encargado de ponerse al frente hasta que vuelva. ¡Gracias, Manel! Mucho ánimo a todos los que estáis pasando también por esta situación. Fuerza.”

Roberto Leal anunciaba hace dos semanas en sus redes sociales que había dado positivo en coronavirus y que tendría que quedarse en casa durante unas dos semanas. Una cuarentena que le ha servido para volver con más fuerza que nunca.