Tres jóvenes han protagonizado una nueva agresión racista en el metro de Madrid, siendo grabadas por una de las pasajeras que ha compartido el vídeo en redes sociales.

Durante el vídeo, se puede ver a las tres chicas como insultan y escupen a una pareja sudamericana con insultos racistas: «Panchito de mierda Eres un condón roto, en la selva no tenían condones», grita una de las jóvenes a la pareja.

Una de las personas, que también se encontraba grabando la lamentable situación, comenzó a recibir insultos y amenazas por parte de una de las chicas. «Os voy a dar una ostia con los móviles. Os voy a reventar la cabeza. Grábame, pedazo de puta», decía.

En los primeros segundos del vídeo se puede ver como las jóvenes se tapan la cara. Sin embargo, poco tardan en levantarse y quitarse las mascarillas para seguir insultado a la pareja que se encontraba atónita ante lo ocurrido.

Más adelante, una de las mujeres que grababa la escena le quiso hacer entender a las agresoras que lo que estaban haciendo no estaba bien. Pese a ello, las chicas respondieron con más violencia llegando a decir: «Que se jodan, por panchitos».

Como era de esperar, el vídeo se ha viralizado en pocas horas en las redes sociales, por lo que la Policía ha identificado y detenido a las autoras por una agresión racista.