jueves. 28.03.2024

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a una mujer de 45 años de edad por causar daños a una motocicleta estacionada en el Polígono de San Pablo, "creyendo que era de su novio".

En este sentido, una patrulla que circulaba este lunes por la zona fue requerida por una joven quien les denunció que una mujer "estaba destrozando una motocicleta estacionada en las inmediaciones", según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales.

Los agentes observaron "daños aparentemente cuantiosos" en el vehículo, ya que afectaba a carcasa, sillín, intermitentes, retrovisores o faros, entre otros.

A escasos metros, encontraron a la propietaria en un portal donde se había introducido la presunta autora. Según afirmaba, pudo ver como una mujer "muy agresiva y fuera de sí", le destrozaba la motocicleta.

Los agentes la reconocieron de ocasiones anteriores, contactando con su padre quien la avisó para que se personara en el lugar. Una vez allí y "en un estado muy agresivo, esta mujer reconoció los hechos, si bien excusaba haberse equivocado de moto; al parecer creía que era la de su novio".

De este modo, los agentes procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales. La detenida cuenta con dos detenciones anteriores.

Destroza una moto "creyendo que era la de su novio" en Sevilla