El miércoles a las 12:00 horas del mediodía, agentes de la Policía Nacional lograron detener a A.R.A., alias el Zapatote, en la Gasolinera Tamoil de la Avenida Puertas del Sur, en Jerez. Se trata del presunto autor del atraco violento a la cuponera en Icovesa.

El sospechoso de agredir y robar a la vendedora de la ONCE, se aprovechó de un permiso carcelario para cometer el delito.

El Zapatote ha tenido alrededor de un mes en jaque a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, quienes lo han buscado sin césar.

Hay que recordar que este individuo, arrastró presuntamente por el suelo a una vendedora de la ONCE en Jerez, hasta lograr robarle los boletos. Le arrancaron la riñonera y le causaron heridas de gravedad. No sólo le robaron los boletos, sino también la recaudación, unos 800 euros.

La agresión y robo ocurrió este pasado miércoles 19 de agosto a plena luz del día, en la conocida barriada de Icovesa, concretamente en la calle Vino Fino. La cuponera tuvo que ser traslada de inmediato al Hospital de Jerez.