sábado. 20.04.2024

El San Fernando-Atlético Sanluqueño se jugará en Chapín

El mal estado del terreno de juego del Estadio Iberoamericano obliga al equipo isleño a jugar de local fuera de San Fernando

El San Fernando Club Deportivo informó, a través de un comunicado, que debido al actual estado del terreno de juego del Estadio Iberoamericano, y tras consultarlo con especialistas en la materia, han decidido seguir preservando el césped y que éste siga fortaleciéndose de cara a los futuros encuentros que el club debe afrontar en su feudo.

La jornada 2, donde el San Fernando jugó de local ante el Melilla, el encuentro se disputó en Chiclana. Esta vez, el encuentro de la jornada 4, que se disputará el próximo domingo 16 de septiembre a las 18.30 se jugará en el Estadio Municipal de Chapín, en Jerez de la Frontera.

La Junta Directiva del equipo isleño han confirmado, a través de un comunicado, que esperan que sus socios y aficionados entiendan que la decisión tomada, además de para preservar el césped, tiene como principal objetivo paliar en lo máximo posible las molestias ocasionadas a los mismos, aunque vengan motivadas por circunstancias ajenas al Club, y que todos puedan disfrutar de su equipo en las mejores condiciones e instalaciones posibles.

El San Fernando, en su última jornada, cayó por 2-1 en su visita al Sevilla Atlético, mientras que el Sanluqueño venció en El Palmar por 2-1 a El Ejido.

El San Fernando-Atlético Sanluqueño se jugará en Chapín