Wolves – Sevilla: donde ver el partido online y directo de hoy Europa League

El Sevilla y el Wolverhampton se enfrentan en los Cuartos de final de la Europa League a partido único

11 de agosto. En esta fecha se está disputando la fase previa de la Europa League 2021. Sin embargo, debido al Covid-19 también se está celebrando la fase final de la Europa League 2020. En los cuartos de final se enfrentarán Wolverhampton y el Sevilla hoy martes 11 de agosto a las 21:00 horas, en el Schauinsland-Reisen-Arena, estadio del MSV Duisburgo de Alemania.

Esta super final a ocho, que será partido único, se está disputando en Alemania, con sedes en Colonia, Duisburgo, Düsseldorf y Gelsenkirchen. Los dos equipos vienen de realizar una muy buena competición europea.

Los ingleses vienen de eliminar en octavos al Olympiacos. En la ida quedaron 1-1 y en la vuelta vencieron 1-0 con gol de penalti del mexicano Raúl Jiménez.

Por su parte, el conjunto hispalense ganó a la Roma por 2-0, a partido único, merced a los tantos de Sergio Reguilón y En-Nesyri.

Horario y canal de televisión para ver el Wolves – Sevilla

El partido Wolverhampton – Sevilla de los cuartos de final de la Europa League se disputa hoy, martes 11 de agosto, en el Schauinsland-Reisen-Arena a las 21.00 horas peninsular española. El partido se podrá ver en España por televisión en directo a través de Movistar Liga de Campeones.